lunes, 7 de marzo de 2011

Caminos


Hoy tenemos varios caminos, caminos que nos marcarán, senderos que debemos de tomar y uno por escoger, muchas veces no es la opción correcta y suele acabar, tú eliges que hacer, en mi mano no está, puedes esperar y no terminar, puedes volver y olvidar.
En cambio cuando ese sendero termina puedes construirlo y avanzarlo, puede tener curvas difíciles de pasar, a lo mejor algo en el camino andaba mal, puede que la arena no fuese la adecuada para la construcción y a veces el rodeo es muy grande y lleno de dificultades, de historias difíciles y el agua lo puede inundar, pero cuanto más complicado sea de construir más emocionante será el final, tú puedes hacer tu sendero, lo puedes hacer ancho para que te acompañe el mundo y lo puedes hacer estrecho para guiarte solo en el camino, o puede ser un camino para dos, a la carta se encuentra tu elección.
Puedes llenarlo de odio, de amor, de solidaridad, de tristeza y amargura, puedes pintarlo de colores, inclusive el rojo pasión, puedes pintarlo blanco paz, o azul; color libertad.
No importa como eres, tú eliges como ser, tú eliges que construir.
A veces no puedes hacerlo todo por ti solo.
Yo también tengo un camino, se ensancha y se estrecha según las curvas, pero sé de que lo quiero rellenar, Lo quiero combinar con diferentes colores y elecciones y sobre todo con melodías para disfrutar, quiero que contenga paz y solidaridad, quiero que transcurra por diferentes partes del mundo y que por allá donde esté se escuche la palabra libertad

1 comentario:

  1. Cada uno es responsable del camino que escoge... A nadie deberia de influirle los senderos que rodean tu camino, nadie deberia de escoger por ti, pero es cierto que de vez en cuando hay sendas que nos ayudan a volver a nuestro camino..
    Esa es la autentica aventura de vivir.


    P.D.: No dejes de escribir ;)

    ResponderEliminar