jueves, 29 de diciembre de 2011







Hola Barbateños,

Quería expresar mis sentimientos ante la reciente situación en la que se encuentra el pueblo, llevamos escuchando alarmas desde hace años, ignorando señales, todo porque no podíamos creer, no entraba en nuestra mente que un pueblo que sobrevive a duras penas le fuera a quitar el poco sustento que le queda.

Siempre he gritado a los mil vientos las ganas que tengo de salir de aquí, sé que después lo extrañaré pero miro con mucho miedo el futuro que me espera si me quedo . Soy barbateña y por mucho que apoye mi abandono de este lugar… sigue siendo mi lugar, mi vida. Me duele ver que cada vez nos hundimos más en nuestro propio fango, que cada vez más personas pierden las esperanzas y sufro al escuchar el eco de las voces que proclaman el final.

Rácanas ratas nos han robado esa oportunidad de avanzar. De hacer de éste , nuestro lugar, un sitio avanzado y no estancados en la miseria en la cual nos encontramos.

No nombro a ningún partido político porque detrás de cada partido se esconden personas, y esas personas son las encargadas de hacer que funcione, de dar la chispa que mantenga contento y orgullosos a miles de ciudadanos, esas personas que a nosotros nos lo han quitado todo, detrás de engaños y promesas incumplidas.

Conocidos por ser la mar de buena gente, peor también somos esos ciudadanos que necesitan eso con lo que nos califican, necesitamos esa mar para vivir, para poder seguir regalando sonrisas que nos convierten en buena gente.

Pero como he dicho estamos en una situación de alerta ya que nos quieren quitar aquello que nos define, nos quieren apartar de la pesca. Si de algo estoy segura es que hoy todos los barbateños han cerrado los ojos y han deseado como nadie que un viento de levante levante una brisa y que con él se lleve a la deriva todos nuestros temores y nos devuelva aquella sensación de lo que en antaño fue ese pequeño pueblo al que nosotros llamamos Barbate.


#AnimoBarbate

No hay comentarios:

Publicar un comentario